Chai negro

Este té es como esa camisa blanca de fondo de armario o la música de los Rolling Stone, un clásico en toda regla. Potente y aromático, con o sin leche, el CHAI NEGRO es una delicia para los sentidos y una recarga de energía para el cuerpo. Y si por si solo no fuera suficiente, le hemos añadido el toque de frescor de la menta que lo hace totalmente adictivo.

Y siguiendo con los clásicos te recomendamos una selección de tres películas que han perdurado al paso del tiempo y a día de hoy siguen estando entre las mejor valoradas por la crítica:

El crepúsculo de los Dioses, de Billy Wilder, 1950. Ganadora de tres Oscars, este film nos narra la historia de una vieja gloria del cine mudo que tras la decadencia de este tipo de género ha sido prácticamente olvidada. Un papel interpretado por una deslumbrante Gloria Swanson.

La ventana indiscreta, de Alfred Hitchcock, 1954. Un reportero fotográfico se ve obligado a permanecer en reposo con una pierna escayolada y aprovecha para observar desde su ventana todo lo que ocurre en las ventanas de enfrente. A partir de aquí todo desencadena en una trama trepidante.

Deseando amar, de Wong Kar Wai, 2001. Una romance cinematográfico que aborda el amor en la clandestinidad y que tras veinte años sigue conservando todo su esplendor. Atento a la banda sonora, que es otro de los tesoros de esta película.