I Love Me

Querernos no solo por fuera, sino por dentro. De esa premisa nace este blend. Una selección de plantas depurativas que te ayudarán a reducir líquidos y eliminar toxinas. Su sabor dulce y suave se siente como una caricia, ese acto de amor y cuidado a uno mismo que todos necesitamos.

Puedes tomarla de manera asidua para que tu cuerpo se sienta más ligero, pero sobre todo se hace indispensable para esos días de excesos en que necesitamos depurar el organismo.

Y para acabar de sentirte mejor que nunca en tu piel, hemos querido dejarte estas tres recomendaciones para que las añadas a tus rutinas:

1. Busca un cuaderno y escribe cada mañana nada más levantarte. No se trata de hacerlo bien, simplemente de volcar lo primero que acuda a tu mente. No importa el contenido, ni la forma, déjate llevar. Esto te ayudará a liberarte de ideas y pensamientos que pesan y empezar el día de manera más ligera.

2. Elige un momento para encender algunas velas y conectar con el aquí y ahora. Puedes aprovechar para sentarte a meditar o simplemente relajarte mientras disfrutas de tu infusión. Elige las velas del color de la energía que quieres atraer y disfruta de este momento de paz.

3. Toma un baño con agua salada para eliminar toxinas antes de irte a dormir. Es recomendable utilizar sal gorda e incluso puedes añadir unas gotas de aceites esenciales como el romero o la lavanda, ideales por sus propiedades calmantes.